Gaula Militar del Cauca, rescata a dos secuestrados
El Gaula Militar Cauca, rescató a dos ciudadanos secuestrados por delincuentes con falsas promesas de trabajo y amenazados de muerte si incumplían con el pago de una millonaria suma de dinero.
El Gaula Militar Cauca, rescató a dos ciudadanos secuestrados por delincuentes con falsas promesas de trabajo y amenazados de muerte si incumplían con el pago de una millonaria suma de dinero.
Tropas de la Octava Brigada del Ejército en desarrollo de operaciones militares contra estructuras armadas al margen de la ley, sostuvieron un combate Frente 57 Yair Bermúdez, en la vereda La Ye de la Unión, municipio de Sevilla, Valle del Cauca, donde fueron abatidos dos presuntos insurgentes, incautadas, municiones y material de intendencia.
El comandante de la Octava Brigada, coronel Edward Vicente Martínez Anteliz ,entregó el parte oficial del operativo: CLIC PARA EL VÍDEO
En un combate con una estructura delincuencial, en zona rural de Garzón Huila, unidades de la Novena Brigada dieron de baja a un presunto delincuente, capturaron a una mujer, rescataron a una menor e incautaron armas, municiones y equipos de comunicación.
Declaración del coronel Henry Herrera Arenas, comandante de la Novela Brigada: Ir al video
Dos hombres y dos mujeres al parecer integrantes del grupo delincuencial Bahía, que utilizaban un establecimiento nocturno para realizar «cambiazos» de tarjetas débito y crédito de sus clientes, fueron capturados por tropas de la Novena Brigada en Neiva y Jamundí.
Un soldado adscrito a la Novena Brigada, unidad orgánica de la Quinta División de Ejército Nacional, perdió la vida, en medio de combates, tras un ataque con explosivos improvisados por integrantes de un grupo armado al margen de la ley, en zona rural del municipio de Algeciras, Huila.
Un fatal accidente de tránsito se registró esta mañana en la vía Hobo -Campoalegre al estrellarse una motocicleta contra una tractomula, donde murieron dos patrulleros de la policía.
Un cargamento de 2.360 de marihuana fue hallado camuflado en la carrocería de un camión, tras ser inspeccionado por unidades del batallón Magdalena en el kilómetro 7 de la vía que conduce de Pitalito al municipio de Saladoblanco.