Judiciales (332)

Viernes, 12 Abril 2024 07:12

CARRO BOMBA EXPLOTÓ EN MIRANDA, CAUCA

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Un carro bomba que detonó anoche en Miranda Cauca, causó pánico y zozobra entre los habitantes de esa localidad, que dejó al menos 5 heridos y varias viviendas resultaron afectadas. “Eso sonó un estruendo, cuando nos asomamos vimos el carro…
Valora este artículo
(0 votos)
Una enérgica protesta contra el secuestro de que fue víctima en las últimas horas el periodista Carlos Adolfo Méndez, ha expresado la Agencia de Medios de Norte de Santander. En un comunicado, la Agencia de Medios, señala que, “Es inaceptable…
Valora este artículo
(0 votos)
Una banda de atracadores, provenientes de Pitalito, de los cuales, 2 adultos y un menor fueron capturados en Florencia, luego que atracaran a una pareja para despojarla de una gruesa suma de dinero que acababan de retirar de un banco,…
Valora este artículo
(0 votos)
Un patrullero muerto y otros cinco heridos, al igual que dos civiles, fue el saldo de hostigamientos de disidencias de las Farc en la vía Panamericana en cercanías al casco urbano de Piendamó, Cauca. Los uniformados hacían parte de una…
Valora este artículo
(0 votos)
Dos soldados adscritos a la Novena Brigada murieron y otro resultó herido, en combates con una estructura de las disidencias de las Farc, la ‘Rodrigo Cadete’, en la vereda Campo Bello, jurisdicción del municipio de Garzón. En un comunicado, la…
Valora este artículo
(0 votos)
En la parte trasera del batallón Pichincha en la ciudad de Cali, explotó un artefacto lanzado desde un camión hacia las 11 de la noche de este jueves. De acuerdo con las versiones suministradas por el alcalde de Cali, Alejandro…
Valora este artículo
(0 votos)
Las autoridades investigan las causas que llevaron a Floralba Benítez, a quitarse la vida en zona rural del municipio de Timaná, en la tarde del sábado 30 de marzo. Según las versiones de allegados, la mujer venía sufriendo una aguda…
Valora este artículo
(0 votos)
La destrucción de 34 laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca, realizaron las autoridades de policía antinarcóticos en Nariño y Putumayo. El director de la Policía, general William René Salamanca, que las acciones se dieron en Puerto Asís…
Valora este artículo
(0 votos)
En Mocoa, la fiscalía entregó los restos de Luis Hernando Ojeda García, una de las víctimas de la denominada masacre de ‘Las Palmeras, en zona rural de la capital del Putumayo, en enero de 1991 Fiscales de la Dirección Especializada…
Valora este artículo
(0 votos)
Con los recursos de un diezmo que los campesinos deben pagar a las disidencias de las Farc, por cada arroba de hoja de coca que venden, fue adquirida una ambulancia, por 350 millones de pesos. El acto de entrega del…
Valora este artículo
(0 votos)
Con la utilización de drones, las estructuras ilegales de las Farc, le hacen inteligencia a los movimiento del Ejército, para planear ataques contra las tropas. En operaciones militares en el Huila, tropas de la Novena Brigada, incautaron uno de esos…
Valora este artículo
(0 votos)
Los asesinatos de líderes sociales en Colombia no se detienen. Este lunes fue baleada la lideresa social Yirleana Moreno Cuesta, en el departamento del Chocó, fronterizo con Panamá, informó la ONG Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz…
Página 1 de 21