La disciplina amorosa de Dios nos hace partícipes de Su santidad Palabra de Dios Versículos de la Biblia (VRc) Hebreos 12:5..."Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, ni desmayes…
La lámpara del cuerpo es el ojo. Cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz. Pero el hombre natural no percibe las cosas que son…
Viernes, 20 Marzo 2020 23:42

El pueblo del reino es la luz del mundo

Escrito por
El pueblo del reino es la luz del mundo Versículos de la Biblia Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad asentada sobre un monte no se puede…
Sábado, 07 Marzo 2020 07:05

A Dios solamente adorarás

Escrito por
A Dios solamente adorarás Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, (9) y…
Domingo, 16 Febrero 2020 22:44

El Rey nos rige

Escrito por
El Rey rige Versículos de la Biblia (VRc) Versículos de la Biblia (VRc) Colosenses 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino…
Las obras de la fe son diferentes a las obras de moralidad Versículos de la Biblia Jacobo 2:24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y…
Viernes, 24 Enero 2020 22:10

Ahora este es consolado aquí.

Escrito por
Ahora este es consolado aquí. No se pondrá jamás tu sol ni menguará tu luna, porque Jehová te será por luz eterna y los días de tu luto se habrán…
Viernes, 03 Enero 2020 07:56

La abundante gracia de Dios

Escrito por
La abundante gracia de Dios Y la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. Ya conocéis la gracia de…
Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. El día que de él comas, ciertamente morirás. La mujer …tomó de su fruto y comió;…
Página 1 de 10