revistalaregion.com

revistalaregion.com

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Foto sin maquillaje publicó en redes sociales Paola Jara

Una fotografía sin maquillaje publicó en sus redes sociales Paola Jara, en la que dejó ver los sensuales lunares que lleva en su pecho que no muestra constantemente.

“¡El sol sale para todos! Gracias a Dios”, fue el mensaje que escribió la intérprete de ‘Mala Mujer’ en su cuenta oficial de Instagram para acompañar la imagen, que tiene miles de interacciones.

La foto, que fue compartida por Jara este miércoles en las mañana.

“La más guapa; hermosa como siempre; te ves radiante; Lo más hermoso de todo el mundo; ¡Dios te bendiga! Cada día más linda; ella es divina”, fueron algunos de los elogios que le escribieron a la artista sus seguidores.

El gobernador Luis Enrique Dussán posesionó a 4 de sus nuevos secretarios

El gobernador Luis Enrique Dussán López presidió la posesión de cuatro secretarios que hacen parte de la restructuración de su gabinete para este segundo año de gobierno.

Asumieron sus cargos Adriana Alarcón Rodríguez como directora del Departamento Administrativo Jurídico; Andrés Mauricio Muñoz como Secretario de Hacienda; Liza Adriana Carvajal Franco como Secretaria general y Milena Oliveros Crespo como Secretaria de Educación.

Ante esta restructuración, el sur del Huila pasó de tener 5 miembros del gabinete departamental a quedarse con 2 en cabeza de Genaro Losada Mendieta y Liza Adriana Carvajal Franco.

El gobernador al justificar los cambios dijo:

El gobernador aseguró que estos cambios se deben a las dinámicas propias de la labor publica y ayudarán a dinamizar el trabajo que se realiza en la administración departamental

Publicidad

 

Miércoles, 14 Abril 2021 06:50

La vida divina causa división (2)

La vida divina causa división (2)


Versículos de la Biblia
Juan 8:43-44 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar Mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de lo suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Palabras del ministerio
[Parte 2 de 2]

...los incrédulos, quienes viven por la vida de Satanás, están en otra esfera, en otro reino; están en la realidad del reino satánico. El reino de Dios y el reino de Satanás no están de acuerdo, ya que uno está en contra del otro. Por lo tanto, hay una lucha que causa división entre el reino de Dios y el de Satanás. En Lucas 12:52 el Señor añade: “Porque de aquí en adelante, cinco en una familia estarán divididos, tres contra dos, y dos contra tres”. Esta clase de división ha ocurrido una y otra vez a lo largo de los últimos diecinueve siglos. La clase de división descrita aquí no es agradable, ya que se debe a la lucha entre dos vidas, la divina y la satánica.

Vimos en 12:51-53 que habrá divisiones, las cuales serán causadas por la lucha entre la vida satánica que está en los incrédulos y la vida divina que está en los creyentes. Hicimos notar que éste es un conflicto entre el reino satánico y el reino de Dios.

Ya que entendemos la idea expresada en estos versículos, no debemos hacer nada para empezar un conflicto en nuestra familia. Nunca debemos decirle a nuestra familia: “Yo tengo la vida divina, pero ustedes no la tienen. Ya que tengo la vida divina, habrá guerra entre ustedes y yo. Aunque no quiero estar en contra de ustedes, ustedes estarán en contra de mí”. Decir algo así sería una insensatez. En vez de provocar conflictos con nuestra familia, debemos llevar una vida humilde, pacífica y sumisa, y dejar que el Señor actúe en la situación.

Miércoles, 14 Abril 2021 06:38

Maluma cantante y modisto

Maluma cantante y modisto

Maluma, gran artista, cantante que ha conquistado grandes escenarios en el mundo, se asoció con la casa de moda de alta costura Balmain para lanzar una colección limitada de ropa.

Maluma X Balmain está disponible desde este lunes 12 de abril al 1 de junio en todas las tiendas de Balmain, incluidas las físicas y en línea.

La colección del artista paisa, de 27 años de edad, está inspirada en el Miami de la década de los 90 y fusiona la estética del colombiano con la del director creativo de Balmain, el diseñador francés Olivier Rousteing, informaron este lunes el músico y la casa de modas.

La colección de 10 piezas ya está disponible en la página web de Balmain. Los precios de la colección oscilan entre los 495 dólares que cuesta una camiseta hasta los 2.550 dólares, que es el valor de una chaqueta deportiva del estilo "bomber".

Además, incluye unos zapatos de goma negros con dorado por 1.150 dólares, un conjunto de bermuda y camisa por 950 dólares y 1.095, respectivamente, por pieza, y un "blazer" negro de rayas blancas por 2.295 dólares.

Fuente:elcolombiano.com/

Publicidad

Miércoles, 14 Abril 2021 06:12

Popayán actualiza su catastro

Popayán actualiza su catastro

Con la miralicidad puesta en los más de siete años de desactualización, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) y la alcaldía de Popayán pusieron en marcha la actualización catastral del municipio.

El proceso inició a finales de 2020 y tiene una duración de 10 meses, tiempo en el cual se actualizarán un total de 126.461 predios correspondientes a 90.974 urbanos y 35.487 rurales. Desde el pasado 4 de abril comenzaron las visitas a cada uno de los predios por parte de profesionales del IGAC debidamente identificados. 

Finalizado el proceso de actualización, Popayán conocerá en detalle el valor, los propietarios y las características físicas del 100% de los predios que conforman la ciudad, información vital para la construcción de políticas públicas que atiendan las necesidades de los payaneses.

Publicidad

El Sisbén se renovó y en su 4ta versión más moderna y actualizada

El Sisbén IV pasa de una clasificación por puntajes a una por grupos denominados por letras, así: A, son pobres extremos; B, pobres; C, vulnerables y D, no pobres.

“Vamos a tener 4 grupos con denominaciones en letras. El Grupo A: comprende a hogares en situación de pobreza extrema. En el Grupo B: corresponde a hogares en condición de pobreza moderada. Grupo C: corresponde a hogares en condición de vulnerabilidad. Y el Grupo D: comprende hogares que no están en situación de pobreza”, explicó Ana Pabón, Directora de Desarrollo Social del DNP.

Publicidad

Para lograr esta agrupación, el Departamento Nacional de Planeación utilizó nuevos parámetros que sirven para focalizar mejor los beneficios de diferentes programas sociales como Ingreso Solidario, Familias en Acción, Devolución del IVA entre otros, para encontrar hogares que necesitan subsidios de salud, educación y vivienda, por ejemplo.

“El nuevo Sisbén IV trae un nuevo enfoque de inclusión productiva y de inclusión social. Ahora vamos a estar midiendo no sólo las condiciones de vida de los hogares sino su capacidad de generar ingresos”, comentó Daniel Gómez, Subdirector del DNP.

Publicidad

La recolección de datos se realiza a través de dispositivos digitales que permiten la calidad y veracidad de la información.

“Vamos a tener información en tiempo real, vamos a poder hacer cruces con otros sistemas de información con mayor facilidad”, indicó Luis Alberto Rodríguez, Director del DNP.

Hasta la fecha más 23 millones de personas se han registrado en esta base de datos y si usted desea hacerlo o actualizar sus datos debe solicitar la encuesta en la oficina del Sisbén de su municipio.

Gobernador Luis Enrique Dussán designó nuevos funcionarios de su gabinete

Publicidad

 

El ciclista Harold Tejada correrá el Tour de Los Alpes

El ciclista laboyano del equipo Astana, Harold Tejada Canacué, se prepara para correr la edición 43 del tour de los Alpes del 19 al 23 de abril del presente año.

Tejada Canacué, quien incursionó con gran éxito en el Tour de Francia, donde se probó en carreras de 3 semanas, dejó una gran impresión entre el mundo ciclístico internacional por su trabajo de gregario al servicio del equipo Kazajo comandado por Miguel Angel López, hoy en las filas del Movistar.

Publicidad

 25 puntos críticos viales  atiende la secretaría de Vías del Huila

 En 25 puntos críticos del departamento la Gobernación del Huila con su equipo de maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres, con el apoyo de los alcaldes, Defensa Civil y Bomberos, atiende las emergencias viales por la ola invernal.

El secretario de Vías Germán Alberto Ortega, manifestó que los derrumbes es lo más constante que atiende el Departamento. “Hay algunos represamientos. Hay mucha repetitividad, pues se atiende una zona un día y luego al siguiente, vuelve a llover y se presenta un nuevo derrumbe, afectando la movilidad y hasta que un punto no quede totalmente resuelto no podemos ir a atender otro”, explicó el Secretario de Vías.

El tema del invierno ha sido constante, sobre todo en el sur y occidente del Huila, pero que en los días de Semana Santa mermaron un poco las lluvias permitiendo que se haya podido mejorar la atención en la mayoría de los puntos críticos.

Voz Germán Alberto Ortega

 Publicidad

El “fuego” del Espíritu es liberado por medio de la muerte (2)

Versículos de la Biblia
Apocalipsis 4:5 Y del trono salían relámpagos y voces y truenos; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete Espíritus de Dios.

Hechos 2:2-4 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas, como de fuego, que se repartieron asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en diversas lenguas, según el Espíritu les daba expresarse.

Palabras del ministerio
[Parte 2 de 2]

En 12:49 el Señor Jesús dice: “Fuego he venido a echar sobre la tierra; y ¡cómo quisiera que ya estuviera encendido!” Este “fuego” es el impulso de la vida espiritual, que procede de la vida divina... Su vida estaba escondida, y Él quería que fuera liberada. Él deseaba que el fuego se convirtiera en llama. En el versículo 49 el Señor dice: “¡Cómo quisiera que ya estuviera encendido!” Esta porción del versículo también puede traducirse “¡cómo deseo que ya fuera encendido!” Esto indica que antes de la muerte del Señor, el fuego no estaba encendido. En el relato que se halla en el libro de los Hechos sabemos que después de la muerte del Señor este fuego se convirtió en una llama.

En 12:50 el Señor añade: “De un bautismo tengo que ser bautizado; y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla!”. La palabra bautismo nos recuerda lo que Él dijo les había dicho a Jacobo y a Juan en Marcos 10:38: “¿Podéis beber la copa que Yo bebo, o ser bautizado con el bautismo con que Yo soy bautizado?” Tanto la copa como el bautismo se refieren a la muerte del Señor. La copa indica que Su muerte era la porción que Dios le daba para tomar por los pecadores, quienes serían redimidos para Dios. El bautismo denota que Su muerte fue ordenada por Dios como el camino que Él tenía que pasar a fin de efectuar la redención de los pecadores.

La palabra traducida me angustio en Lucas 12:50 también puede traducirse me constriño. El Señor estaba constreñido en Su carne, de la cual se había vestido en la encarnación. Él necesitaba morir, ser bautizado, en la muerte física, para que Su ser divino ilimitado e infinito junto con Su vida divina pudiese ser liberado de Su carne. Su vida divina, después de ser liberada por Su muerte física, llegó a ser el impulso de la vida espiritual de Sus creyentes en resurrección.

Página 1 de 185