All for Joomla All for Webmasters
.::Revista La Región::. - Elementos filtrados por fecha: Martes, 05 Junio 2018

La ola de lluvias en el sur del Huila ha provocado deslizamientos y daños en la malla vial veredal en varios municipios de la región.

Uno de los más afectados es Oporapa, donde los taponamientos han dejado incomunicadas varias veredas.

En el sitio conocido como la Zulita en la vereda San Ciro, un gigantesco desprendimiento de tierra y piedras dejó incomunicado el municipio de Oporapa. Maquinaria del municipio y del consorcio que adelanta la pavimentación trabajan en la habilitación de la vía.

Saladoblanco es otro de los municipios afectados en varias veredas de la jurisdicción.

Pitalito no es la excepción, donde varios derrumbes incomunicaron la vía a San Adolfo en el  sector de Resinas.

De acuerdo con el secretario de Vías e Infraestructura de Pitalito, Alejandro Parra, hay vías taponadas en algunas veredas de Chillurco, Guacacallo y Bruselas.

Publicado en Pitalito

 

Muestra folclórica y festival de Viandas se vivieron en  el primer día de la programación del reinado de integración institucional de la ESE ‘Manuel Castro Tovar’ en su versión 19.

Las comitivas instalaron puestos de comida típica para resaltar la tradición Huilense, así mismo cada una de las candidatas presentó su muestra folclórica, en temas relacionados como el café, la orquídea, el campesino y el turismo en el sur del Huila, ante el jurado calificador.

El próximo 8 de junio a partir de las 9.30 a.m. se extiende la invitación a toda la comunidad para que disfrute del desfile en homenaje al bicentenario de Pitalito.

 

Publicado en Eventos