Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 16 Mayo 2018

 

Un llamado a la población víctima del conflicto residente en Pitalito, hizo la Personera Municipal María Helena Herrera Gutiérrez, para que evite caer en engaños con supuestos trámites de derechos de petición para acceder a beneficios de vivienda en el conjunto residencial “Torres del Lara Bonilla”, en la comuna uno, donde inescrupulosos les están cobrando 100  mil pesos por un formulario.

Dijo que personas inescrupulosas están prometiendo a ciudadanos incautos la posibilidad de recibir una vivienda del mencionado proyecto, hecho que es falso. 

Publicado en Región

 

Setenta y siete millones de pesos fueron apropiados por el Comité Pro Estampilla de la Universidad Surcolombiana – sede Pitalito-, para la ejecución de proyectos de mejoramiento de la infraestructura física.

Estos recursos corresponden a un saldo de 96 millones de pesos a favor de la USCO de lo recaudado en la vigencia 2017 que sumaron 228 millones de pesos en total.

En la actualidad la Universidad Sur colombiana ofrece seis programas en pregrado: Derecho, Comunicación Social-Periodismo, Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Agrícola,  Administración Hotelera Y Turismo, para una población de 1378 estudiantes.  En convenio con la Universidad de la Amazonia oferta Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Publicado en Arte & Cultura

 

Esteban Chávez, arribó hoy 75 en la etapa 11 del Giro de Italia a 4’37, mientras que en la general quedó ubicado en el puesto 37 a 30’30. La etapa la ganó el líder, Simon Yates, compañero de Chávez.

Al terminar la etapa dijo que, ha sido “Increíble lo que le está pasando al equipo. Me alegro por la nueva victoria de Simon Yates. Nuestro objetivo es  mantener la camiseta rosada el mayor tiempo posible y eso es lo que estamos haciendo. Es un día muy importante como hay días muy difíciles como el de ayer y días muy bonitos como el de hoy”.

En el desarrollo de la etapa, fue clave en su trabajo para su líder hasta donde le alcanzó su energía.

Publicado en DEPORTES

Harold Alfonso Tejada, en una sensacional contra reloj, fue segundo en la etapa y ascendió a 4° en la general, descontando tiempo al líder.

La etapa la ganó su compañero de equipo Daniel Muñoz, quien cubrió los 19.4 kilómetros en 24’52”, mientras que Tejada paró el cronómetro en 24’54”. Como líder de la prueba se mantiene Alejandro Osorio, quien cedió 12 segundos.

Resultados etapa 3 CRI

1-Daniel Muñoz (EPM-Scott) 24’,52”

2-Harold Tejada (EPM-Scott) a 2”

3-Alejandro Osorio (Avinal GW Carmen) a 12”

4-Andrés Ardila (EPM) a 16”

5-Raúl Narváez (SuperGiros) a 34”

Clasificación General Individual

1-Alejandro Osorio (Avinal GW Carmen) 7h, 24,50”

2-Andrés Camilo Ardila (EPM-Scott) a 13”

3-Daniel Muñoz (EPM-Scott) a 14”

4-Harold Tejada (EPM-Scott) a 20”

5-Cristian Muñoz (Coldeportes-Zenú) a 1’,03”

Este jueves se correrá la cuarta etapa entre Altamira – Garzón – Gigante – Hobo – Campoalegre – Neiva sobre 143.7 kilómetros.

Publicado en DEPORTES