Elementos filtrados por fecha: Martes, 22 Agosto 2017

Luego de 23 días de cierre en la vía que los comunica con el municipio de Algeciras (Huila), los habitantes de Santa Ramos recibieron provisiones.

La Décima Segunda Brigada del Ejército en ejecución del eje Cooperación y Desarrollo del Plan de Estabilización y Consolidación Victoria, así como de la iniciativa Fe en Colombia- Pasión Caquetá en un esfuerzo articulado con la Alcaldía de Puerto Rico, llevaron 2,5 toneladas de víveres a los habitantes del corregimiento Santana Ramos que se encuentran incomunicados vía terrestre desde hace 23 días por causa del invierno.

Entre los víveres que recibieron las 250 familias que habitan el sector había granos, enlatados, aceite, sal, azúcar y panela. En el retorno de la aeronave, se evacuaron 12 personas que estaban en delicado estado de salud.

Publicado en Región
Martes, 22 Agosto 2017 00:00

Dios me defiende

Dios es mi defensa.

El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador.

El Señor es mi fuerza y mi escudo; mi corazón en él confía; de él recibo ayuda. Mi corazón salta de alegría, y con cánticos le daré gracias

.Desde el occidente temerán el nombre del Señor, y desde el oriente respetarán su gloria. Porque vendrá como un torrente caudaloso, impulsado por el soplo del Señor.

Así que podemos decir con toda confianza: «El Señor es quien me ayuda; no temeré. ¿Qué me puede hacer un simple mortal?» El Señor es mi luz y mi salvación; ¿a quién temeré?

El Señor es el baluarte de mi vida;  ¿quién podrá amedrentarme?

Como rodean las colinas a Jerusalén, así rodea el Señor a su pueblo, desde ahora y para siempre.

A la sombra de tus alas cantaré porque tú eres mi ayuda.

Guíame, pues eres mi roca y mi fortaleza, dirígeme por amor a tu nombre.

Sal. 59:9  II S.22:2,3  Sal.28:7  Is.59:19  Heb.13:6  Sal.27:1  Sal.125:2; 63:7; 31:3

Publicado en CRISTO